Travelistic, videos de viaje

Travelistic, videos de viaje
1 comentario

Cuando una cosa funciona enseguida empiezan a salir copias y clones en cantidad. YouTube no iba a ser una excepción y, entre los muchos clones que ya existen del popular servicio de videos, acaba de lanzarse Travelistic, que está dedicado exclusivamente a los videos relacionados con los viajes.

Para poder subir tus videos es necesario registrarse. Pero no para poder ver los de los demás. Funciona de manera muy parecida a YouTube, los videos se pueden puntuar, aplicarles tags, e incluso situarlos geograficamente en un mapa de Google Maps que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. También nos proporcionan el código para incluir los videos en blogs y webs.

La búsqueda de videos se puede realizar también sobre un mapa del mundo por lugares, lo que es mucho más práctico que hacerlo mediante texto. También podemos acceder a clasificaciones de los usuarios más activos, los más viajeros, los más comentados, etc.

Además nos ofrecen Mapify, una utilidad con la que podremos poner un mapa de Google interactivo en nuestro sitio web. No tiene nada que ver con el resto del sitio, pero son así de generosos.

De momento por lo que he visto hay videos excelentes, y creo que será un gran recurso para todos los viajeros, bloguers y demás.

Sitio Oficial | Travelistic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio