Witur, rutas de viaje para compartir

Witur, rutas de viaje para compartir
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Witur es otro mashup de Google Maps concebido como una red social de rutas de viaje. Aun sin tener que registrarnos podemos acceder a buena parte de la información, realizando búsquedas sobre lugares que nos interesen o directamente haciendo clic sobre alguna de las marcas del mapa que nos indican que algún usuario ha creado una ruta en el mismo.

También podemos hacer uso del apartado Descubre Viajes, donde tendremos un listado de rutas clasificado por tipo de viaje, países y un ranking de los más consultados.

Si nos registramos podremos crear nuestras propias rutas y guardarlas en la pestaña Mis Viajes.

Las rutas o planes de viaje llevan información sobre la fecha y duración de la misma, y un pequeño comentario de cada punto visitado así como fotografías y mapas detallados. Además, si existen usuarios registrados en el lugar que estamos viendo tendremos la oportunidad de usar la opción Pregúntale a usuarios locales, para ponernos en contacto con ellos y aclarar nuestras dudas.

Se trata de un proyecto en español que, por lo que he visto, no tiene nada que envidiar a otros similares existentes en el mundo anglosajón. Es más, yo diría que es de lo mejor que he visto para compartir rutas de viaje.

Sitio Oficial | Witur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio