Esta es la primera piscina infinita de 360 º del mundo y estará en Londres

Esta es la primera piscina infinita de 360 º del mundo y estará en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera piscina infinita de 360 grados del mundo superaría una torre de 55 pisos en Londres y muy pronto abrirá sus puertas.

Llamada Infinity London, situará a nadadores en busca de emociones a 220 metros de altura sobre el nivel de la calle y ofrecerá vistas panorámicas únicas de los alrededores.

Torre Infinity

La torre Infinity se elevaría 55 pisos sobre la ciudad, con sus niveles superiores ocupados por un hotel internacional de cinco estrellas. Pero su joya de corona será una piscina de 600 000 litros sin bordes visibles.

¿Cómo acceder a una piscina sin bordes? El acceso, según lo que se adelanta, será algún tipo de escalera de cierre de aire inspirada en los submarinos que se elevará a través del cuerpo de agua.

Compass Infinity Pool Below

Otras características interesantes del diseño incluyen un fondo transparente para que los visitantes puedan ver a los nadadores en lo alto, un monitor de velocidad del viento incorporado para ayudar a evitar que el agua se derrame calle abajo, y un sistema de calefacción innovador que captura el gas caliente producido a través de los sistemas de aire acondicionado del edificio para calentar el agua de la piscina.

Compass Infinity Pool Shard

La piscina también estará equipada con luces de colores diseñadas para dar a la torre el aspecto de una joya brillante, mientras que las paredes y el piso de la piscina están hechos de acrílico fundido en lugar de vidrio tradicional.

La construcción podría comenzar el próximo año, pero la ubicación de la torre aún no se ha confirmado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio