Compartir
Publicidad

8 días en San Petersburgo y Moscú desde 839 euros

8 días en San Petersburgo y Moscú desde 839 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocer las dos ciudades más importantes de Rusia en régimen de Alojamiento y desayuno, incluyendo hoteles, vuelos y traslados en 8 días, este verano es posible desde solo 839 euros con Destinia.

Moscu

Conoce la Rusia de Ana Karenina o los Zares, por poco más de 100 euros la noche con Destinia. El viaje incluye los traslados, alojamiento y desayuno divididos entre San Petersburgo, la Venecia del norte y Moscú, la capital Rusa. Es un viaje que no incluye excursiones pero si que te ofrecen la posibilidad de contratarlas a parte.

2

Por ejemplo el tercer día en San Petersburgo te recomiendan que contrates la excursión al Parque de Catalina en Pushkin, al Palacio y Parque Pavlovsk. Aunque también podéis aprovechar y realizar la ruta de los puentes de San Petersburgo de la que ya os hablamos en el Diario del Viajero.

1

Los precios finales del viaje dependerán del aeropuerto de salida, la elección de los trenes en destino (diurno o nocturno) y las fechas elegidas, pero es una oferta para viajar en verano, con lo que no hay que elegir fechas de fuera de temporada alta para beneficiarte de los mejore precios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio