El 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis

El 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es el momento de dar un aviso antes de que continuéis leyendo: Esta noticia no es apta para aquellos a los que no les guste el exceso de dulce, los arcoíris o los peluches en exceso, porque todo eso es lo que hay en el 'Unicorn Cafe' de Bangkok: azúcar, unicornios y ponis por doquier.

Supongo que visto lo original de la propuesta (o cursi) tampoco nos sorprende demasiado que sea en Bangkok, ya que este tipo de cosas suelen enloquecer a los tailandeses. Es el primer bar temático de unicornios del mundo y también rinde un homenaje a todo el universo de My Little Pony. Una locura de colores y azúcar.

Si tienes querencia por las decoraciones sencillas, minimalistas, de colores cálidos y poco chillones desde luego no es tu sitio tampoco, porque todas las estanterías, sillones y castillos de plástico están llenos de unicornios de peluche, de ponis protagonistas de los dibujos de 'My Little Pony' y los visitantes desde luego van tan preparados para lo que se van a encontrar que incluso llevan sus disfraces para la ocasión. Si no lo llevas de casa se puede alquilar allí mismo, en diferentes tallas y modelos para que puedas vivir esa experiencia. Y es casi obligatorio coger y posar con los muñecos y cojines.

Todo lo que se sirve es acorde con la estética y no encontraréis nada en la carta que sea monocromático o que no lleve rosas y morados. Las tortitas y batidos son del color del arcoiris, así como los helados y demás. Lo que no sabemos es si a la vuelta de la esquina hay alguna farmacia para tratar la casi segura subida de azúcar que tendrás cuando pongas los pies fuera.

Desde luego el 'Unicorn Cafe' es perfecto para una regresión total a la infancia en la que abrazar unicornios de peluche y comer algodón de azúcar como si no hubiera un mañana, y no vamos a negar que las amplias posibilidades que tiene para que tu Instagram quede muy resultón.

Imágenes | UnicornBrand
En Diario del Viajero | Esta habitación de hotel te hará sentir como en Stranger Things
En Diario del Viajero | La fiebre de Hello Kitty vuelve a Londres con la apertura de un pop-up café

Temas
Comentarios cerrados
Inicio