El gran invento para los que aman los viajes son los auriculares de Google (traducen al instante más de 40 idiomas)

El gran invento para los que aman los viajes son los auriculares de Google (traducen al instante más de 40 idiomas)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Te imaginas poder viajar por todo el mundo sin preocuparte del idioma? Aunque parezca una utopía la realidad es que ya es posible gracias a los nuevos auriculares de Google llamados Google Pixel Buds. Estos auriculares destacan por encima de otros ya que pueden traducir instantáneamente más de 40 idiomas.

Google acaba de lanzar unos auriculares que pueden revolucionar el mundo de los viajes y la comunicación entre personas. Se trata de los auriculares Google Pixel Buds que traducen al momento más de 40 idiomas. Estos pequeños auriculares te permitirán viajar por todo el mundo sin tener que preocuparte por el idioma del lugar que visitas.

Los Google Pixel Buds funcionan de una manera muy fácil, cuando los llevas puestos y tienes configurada dicha función, todo lo que te diga cualquier persona será traducido al momento con el idioma que hayas elegido. La traducción es obra del nuevo Google Translator y está potenciado por la inteligencia artificial de Google Assistant.

Google Pixel Buds

Antes de utilizar los auriculares deberás conectarlos a un dispositivo que tenga integrado Google Assistant. A continuación, deberás poner en marcha la aplicación y configurar los idiomas que quieres utilizar. Para responder debes pulsar el botón exterior del auricular derecho y la propia aplicación entiende tu respuesta y realiza la traducción al idioma que utiliza la otra persona. Para ello utiliza el altavoz del móvil, por lo que la otra persona no necesita tener otros auriculares de Google.

La aplicación traduce más de 40 idiomas, desde los más comunes a los menos utilizados. Por ejemplo, si vas a Nepal y te hablan en nepalí, al momento escucharás la traducción a tu idioma en los auriculares. Este producto ofrece cinco horas de reproducción y el estuche (donde se guardan) ofrece hasta 24 horas más, por lo que no te quedarás sin batería durante el día.

Sin duda alguna, estos auriculares pueden cambiar nuestra manera de viajar y la comunicación. Los idiomas no deberían ser un impedimento a la hora de hacer turismo y con los Google Pixel Buds todo (parece) que será más fácil.

En Diario del Viajero | Italia lanza una aplicación para tener wifi gratis en lugares turísticos
En Diario del Viajero | Tres ejemplos de Realidad Virtual aplicada a los viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio