El mapa de la tierra con mayor resolución

El mapa de la tierra con mayor resolución
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hemos visto fotografías de gran resolución pero, ahora, ha llegado el momento de ver al mundo entero con mucha precisión. Claro, es que se acaba de presentar el mapa de la Tierra con la resolución más alta que se haya logrado obtener hasta el momento.

El mismo fue elaborado gracias a los datos proporcionados por el satélite Envisat de la Agencia Espacial Europea (ESA). Y así, los interesados podrán acceder al mismo a través de la web del proyecto GlobCover 2009.

De este modo, aquellos fanáticos de la cartografía y de navegar por el mundo a través de los mapas, ahora podrán hacerlo con un nivel de detalles increíble. Es que este mapa cuenta con una resolución de 300 metros y, entre otras cosas, puede apreciarse la cubierta vegetal y los accidentes geográficos que la Tierra posee.

Así, los interesados podrán descargarse esta nueva versión para descubrir los detalles del planeta y viajar desde el ordenador, aunque sea planeando sobre la superficie de todos los continentes.

Vía | ABC Sitio Oficial | ESA En Diario del Viajero | Un mapa donde cada país ocupa su lugar, Mapa de los nombres nativos de Estados Unidos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio