Publicidad

Energi To Go: cargador instantáneo para el móvil

Energi To Go: cargador instantáneo para el móvil
Sin comentarios

Publicidad

El espíritu de la "Ley de Murphy" respalda el hecho de que la tostada siempre se caiga por el lado de la mantequilla. Vamos, que si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Y basta, por ejemplo, que estés de viaje (sea de ocio, negocios...) y necesites utilizar el teléfono móvil para que se te acabe la batería y no haya modo alguno de recargarlo, porque no tengas a mano bien el cargador o bien un enchufe.

Porque a veces (siempre, diría yo) nos olvidamos de que ese aparatito tan útil hay que recargarlo para que funcione, y por ello no damos importancia alguna ni al nivel de carga batería ni al propio cargador. Y una forma de evitarlo sería disponer de una solución de emergencia que nos permita remediar esa grave falta de previsión por nuestra parte. Como el 'Energi To Go', un cargador desarrollado por Energizer que garantiza el suministro de energía necesario para nuestro móvil en estas situaciones de emergencia en cualquier sitio y a cualquier hora. Se trata de un aparatito que lleva 2 pilas AA de litio capaces de proporcionar hasta nueve horas adicionales para hablar por nuestro móvil una vez hayamos agotado nuestra batería.

Cuesta 20 dólares y está disponible para las principales marcas de telefonos móviles, como Motorola, Nokia, Palm Treo, Samsung o LG.

Vía | The Cool Hunter Más información | Energizer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir