Los 10 gadgets más curiosos para viajeros

Los 10 gadgets más curiosos para viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace poco les comentábamos los 10 mejores gadgets para las vacaciones, hoy les traemos otros 10 más curiosos y con utilidades totalmente diferentes a los anteriores.

Se trata de una lista elaborada por Techeblog y que nos ha llamado la atención porque incluye gadgets que sinceramente jamás pensamos que pudiesen existir.

El primero es un ventilador alimentado por cuatro compactos y diminutos paneles solares que se pueden colocar sobre el sombrero o donde uno quiera. Ideal para el calorcito tropical.

El segundo es un teléfono móvil con proyector incorporado, para presentaciones de emergencia. Por si en el Tibet encontramos un patrocinador...nunca se sabe.

El tercero es la IBM Magic Book, un dispositivo para tomar notas de voz con identificación de huellas digitales biométricas como protección, y búsqueda vía reconocimiento de voz. El cuarto es el Sol 8, un maletín que al abrirlo se convierte en un panel solar con conectores para el laptop, el mp3 o lo que sea.

El quinto es un accesorio para la ranura pc card del laptop, que sirve para esconder dinero en su interior. Alucinante, así si te roban el laptop también te quedas sin dinero.

El sexto es una máquina hinchable para lavarse las manos. Si no me creen vayan al artículo original que enlazo al pie de este post para ver la foto. No tiene desperdicio.

El séptimo es un mp3 sencillito que funciona con una sola pila, lee la música desde tarjetas SD y sólo cuesta 9 dólares. ¿Para que vas a llevarte el iPod a Camboya y arriesgarte a lo peor pudiendo llevarte éste?

El octavo es para sibaritas: un sillón de masaje hinchable. Sin comentarios.

El noveno es una bolsa de neopreno llamada Beerbelly que se coloca sobre la barriga debajo de la ropa, tiene capacidad para casi 2 litros y medio de agua, y sirve para mantenerse hidratado...y aparentar una enorme barriga cervecera, de ahí su nombre.

Y el décimo es el más alucinante: una tarjeta de crédito multifuncional que incluye un teléfono con video, control remoto para cualquier dispositivo, sistema GPS, juegos. Utiliza tecnología biométrica de reconocimiento de huellas antes de permitir el pago...claro que de momento no parece que exista más que en la imaginación de su diseñador.

Sitio Oficial | Top 10 Coolest Travel Gadgets

Temas
Comentarios cerrados
Inicio