Movieandgo, red social de destinos de cine y televisión

Movieandgo, red social de destinos de cine y televisión
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Muchos amantes del cine y de la televisión organizan sus vacaciones en base a las locaciones donde se filman sus series y sus películas favoritas. Una innovadora forma de hacer turismo y que, ahora, cuenta con su propia red social llamada Movieandgo.

Así, tiempo atrás hablamos de Filmaps, un sitio que daba cuenta de los sitios en los que se rodaron cierta películas utilizando Google Maps. Pues esta nueva opción incorpora herramientas sociales para fomentar la participación de sus usuarios.

Para ello, entonces, habrá que registrarse y comenzar a ser parte de Movieandgo. De este modo, quienes ya sean miembros podrán buscar los destinos de acuerdo diferentes criterios de búsqueda tales como: por catergoría (películas, series, programas y famosos), por países o ciudades, por orden alfabético, por tipo de destino o aquellos sitios ubicados alrededor de determinado punto que se indique.

De este modo, la web permitirá encontrar los mejores destinos de cine y televisión de acuerdo a los gustos y preferencias de cada usuario. En tanto, como se trata de una red social, la interacción entre los miembros hará que la gente con gustos y aficiones similares se contacte e intercambie información y datos.

Además, los usuarios podrán acceder a las rutas ya creadas pero también se les permitirá crear sus propias rutas y destinos y compartirlos con el resto de la comunidad.

Pero claro que, una vez analizados los destinos, todos querrán cumplir su sueño y llegar a conocerlos en persona y es por ello que Movieandgo les presentará una serie de ofertas muy interesantes.

Vía | Loogic
Sitio Oficial | Movieandgo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio