Salvapantallas con vuelos internacionales en tiempo real

Salvapantallas con vuelos internacionales en tiempo real
5 comentarios

Si eres uno de esos locos por los vuelos que siempre está mirando el cielo (como nosotros), te encantará saber que puedes convertir la pantalla de tu ordenador en un observatorio mundial de vuelos en tiempo real. Un salvapantallas activo para fanáticos de los vuelos.

Se trata de un “regalo” de Star Alliance, la unión de varias compañías aéreas internacionales, que está pensado para que puedas seguir el rumbo de los vuelos de estas empresas en todo momento. Este salvapantallas te lleva a observar el mundo como un mapa activo donde se dibujan los miles de vuelos que en cada momento están volando.

Además te da información sobre cuántos vuelos Star Alliance están en el aire en ese instante, puedes personalizar la visualización (tanto sea plana como cilíndrica), obtener datos reales de la trayectoria y ruta de cada vuelo y mucho mas. Puedes verlo en tiempo real o de forma acelerada en la cual se ven los vuelos de las últimas 24 horas.

Yo lo he descargado y… engancha( aquí tienes el enlace para descargarlo) Una vez que la pantalla del ordenador te muestra el mapa de la Tierra con las miles de líneas de puntos con que se representan los vuelos, no puedes dejar de mirar. Corres el riesgo que quedarte allí, como en una pecera observando el movimiento de los peces de colores. Absorto. Cosa de frikis como una, cosa de aerotranstornados.

En Diario del Viajero | Portal de turismo de Egipto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio