Comunidades viajeras: Communi.st para alquilar tu equipo de viajero

Comunidades viajeras: Communi.st para alquilar tu equipo de viajero
Sin comentarios

Ya no es necesario comprarte una tienda de campaña, o cargar con los esquíes o tu equipo personal de buceo para una actividad ocasional durante tu próximo viaje. Communi.st pone en contacto a viajeros para que puedan alquilar el equipo que no usen y así lo aprovechan otros.

Funciona como un mercado donde los viajeros pueden alquilar equipo de turismo aventura de otro usuario de la comunidad. Los mochileros podrán encontrar una tienda de campaña o raquetas para la nieve sin tener que cargarlos por medio mundo, y los usuarios que tienen esos equipos durmiendo en el trastero, pueden sacarles unos euros.

Personalmente creo que los viajeros que cuentan con un buen equipo son muy cuidadosos y pueden ser remisos a exponerlos a los riesgos del uso por un extraño, a cambio de un alquiler o sólo por la sensación de pertenecer a una comunidad. Sin embargo, puede haber casos en que compense. De todas formas habrá que ver las condiciones en las que se alquila el equipo, las tarifas y después pensártelo bien.

La comunidad está disponible en beta, iniciando un camino que puede tener buena andadura si se fijan bien las condiciones de alquiler y uso de los equipos. ¿Te animarías a alquilar tu tienda de campaña o tus esquíes a un viajero que pase por tu ciudad?

Si te interesa, apúntate en Communi.st

En Diario del Viajero | CoCoSuites: comunidad de viajeros que buscan hoteles de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio