Si no podemos viajar a buscar a Papá Noel, pues tendremos que disfrutarlo online

Si no podemos viajar a buscar a Papá Noel, pues tendremos que disfrutarlo online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que estas van a ser unas navidades diferentes ya hace un tiempo que lo tenemos asumido. Aún con las dudas de si se nos permitirán grandes desplazamientos o si podremos cenar con toda la familia de manera legal, no nos podemos resistir a sentirnos invadidos por el espíritu del lucerío que ya van encendiendo. Si no podemos viajar en Navidad ni buscar a Papá Noel, pues tendremos que disfrutarlo online.

Como ya llevamos un tiempo diciéndolo, reinventarse o morir, y si Airbnb ha visto una caída enorme en sus números debido a que la gente no viaja y, evidentemente, no alquila alojamientos, su parte de experiencias está a tope de actividad, así que tenemos un montón de actividades relacionadas con la navidad y Papá Noel para todos los gustos y edades.

Santa Espumillon

Lo que está claro es que puede que este año se cancelen todos eses grandes eventos de niños y padres aglomerados para ver a Papá Noel (o nuestros patrios Reyes Magos), pero tenemos que esforzarnos por mantener la ilusión, el espíritu de la Navidad y sobre todo la magia para los más pequeños. Así que si no los podemos llevar a un paraje nevado o a Laponia a conocer al gordinflón de rojo, pues toca verlo desde la pantalla del ordenador y disfrutar a tope de ello. Las experiencias online de Airbnb además proporcionan trabajo a toda esa gente que cultiva una barba blanca enorme durante todo el año para que ahora no se pueda poner su traje, con cojín en la barriga o no. Vamos allá con un repaso de lo que nos ofrecen:

Cinnamon Stars 2991174 1920
Celebration 315079 1280

Es sólo un pequeño intento de hacer diferentes este inicio de las fiestas, así que el hecho de los cierres perimetrales, las alertas y el no poder viajar por el COVID-19 no nos pueden quitar la ilusión de esa Navidad que ya viene y, sobre todo, no se la puede quitar a los niños que ya bastante les está cambiando la vida en estos momentos. Y me voy a empezar a colocar las luces de casa ya y a comprar algo más de espumillón.

Vía e Imágenes | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio