Un helicóptero de la Royal Navy inglesa se convierte en una habitación de hotel

Un helicóptero de la Royal Navy inglesa se convierte en una habitación de hotel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dormir en hoteles "convencionales" ya no es lo que se lleva. Cada vez hay más viajeros que buscan sitios originales para pernoctar. En Escocia han reconvertido un viejo helicóptero en una lujosa habitación de hotel, con 17 metros de largo. Este helicóptero lleva el 'glamping' a otro nivel.

Helicopterglamping 3

El 'glamping' está de moda y cada vez hay más viajeros que apuestan por este tipo de alojamientos. En la localidad de Stirling en Escocia encontramos un 'glamping' súper original: la posibilidad de dormir en un Sea King, un helicóptero de rescate que sirvió a la Marina Real británica.

El helicóptero estuvo en funcionamiento hasta el año 2002. En el año 2016 lo compró la empresa Mains Farm Wigwams en una subasta por 7.000 libras. El helicóptero fue transportado por carretera para luego colocarlo en el camping. El helicóptero de la Marina Real ha sido restaurado con mucho mimo para recuperar todo su antiguo esplendor. Han restaurado toda la iluminación original, de hecho cuando ves el helicóptero iluminado por la noche parece que esté listo para despegar.

Helicopterglamping 4

El interior se ha transformado en una habitación de 17 metros de largo en el que caben hasta cinco personas (2 adultos y 3 niños). Hay una cama doble y una triple, así como una cama individual en la cola del helicóptero. También tiene un baño con ducha y una mini-cocina.

Helicopterglamping 6

El helicóptero-habitación es fresco en verano y cálido en verano gracias a las paredes curvas aisladas y a los paneles de madera. Para dejar entrar la luz han instalado una puerta de cristal con doble acristalamiento que conduce a una zona cubierta donde se ver la puesta de sol sobre las colinas. La puerta corredera original se ha conservado para dar privacidad extra a la habitación.

Helicopterglamping 7

Aunque lo más chulo de este helicóptero es la cabina, donde puedes disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre Carse of Stirling. La cabina de vuelo ha sido remodelada y se han añadido asientos giratorios y una mesa. Se ha mantenido en el interior los controles de mando, el panel original y otros elementos característicos del helicóptero para que te sientas como un verdadero piloto.

El precio por noche para dos adultos es de 150 libras. ¿Qué os parece la idea de dormir en un helicóptero? Sin duda alguna, se trata de una estancia de "altos vuelos".

Fotos | Helicopterglamping
Vía | Helicopterglamping, LaVanguardia
En Diario del Viajero | El "glamping" más curioso de España te lleva a tierras muy lejanas
En Diario del Viajero | El camping más "pinterestable" del mundo está en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio