Viajes cerveceros

Viajes cerveceros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un buen viaje, y en general cualquier momento, es mejor si está acompañado de una refrescante cerveza. Para los verdaderos amantes de las cañas, en BeerTrips.com hay itinerarios a medida para conocer algunos lugares del mundo famosos por su cultura cervecera.

El Oktoberfest de Münich (para no perdérselo) es el más conocido, pero hay otros festivales y destinos donde la cerveza es la protagonista.

Hay varias opciones para elegir. Desde visitar destilerías en Escocia hasta una ruta de la cerveza por el sur de Bélgica. También se puede ir a The Great British Beer Festival en pleno verano, conocer pequeñas cervecerías de la República Checa, o hacer un recorrido por los pubs de Alemania, entre otras alternativas igual de apatecibles. Hasta ahora eran todas rutas por Europa, pero se está organizando un itinerario a estrenar por Nueva Zelanda.

Se pueden apuntar expertos en esta bebida o cualquiera que simplemente disfrute del placer de viajar con la mano ocupada por una espumante jarra. A muchos se les estará haciendo agua la boca. La diversión y la buena cerveza, aseguradas.

Más información | Beertrips.com En Directo al Paladar | Las rutas de la cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio