¿Cuánto cuesta llevar el equipo de esquí en un vuelo?

¿Cuánto cuesta llevar el equipo de esquí en un vuelo?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy mismo hablábamos de equipaje. La pregunta de hoy es justamente: ¿Qué pueden hacer las aerolíneas para convencernos de facturar equipaje?. Y mi respuesta es sencilla, bajar los costos o dar facilidades.

Este tema es de fundamental importancia cuando tienes una necesidad especial. Cuando viajas por trabajo y debes trasladar un rollup para una conferencia, o cuando viajas con niños y llevas varias maletas, o cuando viajas con equipo deportivo. Hoy nos detenemos en esta última situación y nos preguntamos: ¿Cuánto hay que pagar cuando viajas con tu equipo de esquí?

Dado que en el hemisferio norte estamos en invierno y hay muchos viajeros que se deslazan a estaciones de montaña para practicar deportes de nieve, queremos compartir esta infografía preparada por Skyscanner que puede ayudar a organizar el viaje (y el presupuesto) a todos aquellos que deben viajar con sus esquíes o tablas de snowboard.

Para prepararla se tuvo en cuenta un equipo básico compuesto por botas, bastones y esquís y se consultaron las condiciones de 20 aerolíneas.

Es interesante comprobar cuánto difieren unas de otras, dato interesante al momento de tomar la decisión sobre con qué compañía aérea reservar. Ya que además de las tarifas de los billetes hay que tener en cuenta los cargos adicionales (asiento, formas de pago y lo que tratamos hoy: costo de despacho de equipaje en bodega).

Para algunas compañías el equipo deportivo entra en la franquicia habitual de equipaje perorara otras es considerado siempre como equipaje adicional. En el caso de estar incluido el equipo de esquí por franquicia de equipaje, se muestra cuáles son las restricciones en el peso y las dimensiones máximas permitidas en los vuelos, y así saber el coste extra de equipaje en bodega si fuera superado.

Echa un vistazo y ten en cuenta todo ésto cuando organices tus próximas vacaciones en la nieve.

Cargos De Esquí 640

Vía | Skyscanner
Foto | mikelo
En Diario del viajero | Otras infografías
En Diario del viajero | Mas sobre equipaje
En Diario del viajero | Mas sobre esquí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio