BBC Quick Fix, vocabulario y frases prácticas en 40 idiomas

BBC Quick Fix, vocabulario y frases prácticas en 40 idiomas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Durante un viaje, el idioma puede llegar a convertirse en una barrera. Es por ello que el viajero deberá ser precavido y, al menos, aprender algunas palabras y frases básicas para hacer de su estancia en el destino, un tiempo destinado al disfrute completo.

Es así que esta web de la BBC, llamada Quick Fix procurará romper esas barreras y generar un puente entre las personas a través de las palabras y oraciones que pretende enseñar. Un total de 40 idiomas se encuentran disponibles en el sitio para que casi ningún destino quede sin cubrir.

El listado de palabras o frases pueden variar para cada idioma, pero en la mayoría pueden encontrarse saludos y preguntas básicas necesarias para un viajero.

En tanto, en algunos casos clasifica a las frases de acuerdo a la ocasión: celebraciones, playa, esquí, compras, comida, bebida y alojamiento. Por otro lado, el sitio permite descargar la información al móvil o al reproductor de MP3, ya sea para leerlas o escucharlas y practicar la pronunciación.

Pero aquellos que deseen ir más allá, también cuentan con la posibilidad de realizar ejercicios de gramática, pronunciación, hacer actividades y tests para conocer el nivel adquirido en determinados idiomas.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | BBC Quick Fix En Diario del Viajero | El idioma universal en una camiseta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio