De compras antes de viajar (II)

De compras antes de viajar (II)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Siempre, aunque parezca que no, antes de partir hacia el destino elegido habrá que comprar algo. Es así que, si estas vacaciones la elección ha sido acampar, hemos elegido una serie de productos para que esos días habitando una tienda y viviendo en contacto con la naturaleza sean ideales.

Para que nada falte en cuanto a higiene, comodidades, equipaje y salud, aquí van los primeros cinco productos que desde Diario del Viajero hemos seleccionado para nuestros lectores:

The North Face Twin Peaks BX Sleeping Bag

  • Saco de dormir The North Face Twin Peaks BX Sleeping Bag. Se trata de un saco de dormir ideal para dos personas en las que ambos caben perfectamente y podrán disfrutarlo con comodidad. Amplio y de corte cónico, el producto se encuentra fabricado con un aislante térmico que no deja pasar el frío y, además, conserva el calor en su interior. ¿Su precio? 112 euros.
  • TravelJohn Disposable Urinals

  • Urinario TravelJohn Disposable Urinals. Claro que quien elige acampar sabe que la comodidad del cuarto de baño no existe. Así, ya sea durante el día o bien en alguna excursión, las ganas de orinar pueden sorprender sin tener donde hacerlo con comodidad (básicamente para las mujeres). De este modo, este producto es un urinario con forma de bolsa y con una abertura en la parte superior para colocar con facilidad en la zona. Entonces, la orina se convierte en gel instantáneamente sin olores, sin derrames y sin ser tóxico. El TravelHohn Disponsable Urinal puede reutilizarse hasta llenarse (800 cc) y, el precio del pack de seis es de 8,45 euros.
  • Waterproof Socks

  • Calcetines resistentes al agua (Waterproof Socks). Suele suceder que al estar en permanente contacto con la naturaleza, los viajeros que acampan sufran el frío y, además, el agua. Ya sea por la lluvia o por cruzar arroyos, ríos y demás, o por practicar deportes acuáticos. Así, estos calcetines prometen no dejar pasar al agua y al frío, manteniendo las extremidades calientes incluso con temperaturas de -30°C. Confortables, durables e impermeables, los calcetines permiten, además, liberar la transpiración de los pies. Disponibles en modelos y tallas para hombres o para mujeres, el precio es de 35 euros.
  • Travel Magnifier with LED Flashlight

  • Lupa con linterna LED (Travel Magnifier with LED Flashlight). Muchas personas eligen acampar en un viaje en el que salen de excursión a conocer nuevos lugares. En la montaña, en el bosque o donde sea, para guiarse deberán utilizar un mapa y, para visualizar de manera perfecta cada detalle, cada camino y cada recorrido, qué mejor que una lupa. Pues este producto, además de una lupa, suma una linterna LED para poder utilizarla aún cuando la luz natural se haya ido. De día o de noche, pero siguiendo el camino correcto. Su precio es de 14 euros y, con una sola batería, puede llegar a funcionar hasta 70 horas.
  • Multiherramientas Gerber Crucial

  • Multiherramienta Gerber Crucial. Para no llenar la mochila de cosas pesadas pero aún así sin quedar desprovistos de herramientas, qué mejor que un solo producto que cumpla varias funciones. Así, este producto al abrirse ofrece gran variedad de herramientas muy prácticas para cualquier situación. Entre ellas un destornillador, un cortador de alambre, un abrelatas, un mosquetón, un cuchillo y una pequeña sierra. Sus medidas, abierto, son de 13,97 centímetros y, cerrado, de 9,14 centímetros. ¿Su precio? 31,60 euros.

En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio