De compras antes de viajar (I)

De compras antes de viajar (I)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Aunque pensemos que lo tenemos todo, antes de viajar siempre es necesario salir de compras para completar el equipaje. Además, cada tipo de viaje, cada destino y cada alojamiento requieren de distintos tipos de productos, objetos y gadgets. Porque, claro, los avances tecnológicos nos tientan a comprarnos lo último y lo más moderno y dejar de lado aquello que habíamos adquirido para el viaje anterior.

Además, la tecnología nos vuelve dependientes de ella y es así que, antes de partir, ir de compras y traernos ese producto novedoso u ese objeto tan útil es una buena idea para llegar a destino preparados.

Entonces veamos una selección de cinco gadgets o accesorios muy interesantes.

Traductor Trinvo Talking

  • Traductor Trinvo Talking. Se trata de un traductor que imita la apariencia del iPod y que brinda la posibilidad de traducir hasta 12 idiomas (español, ruso, alemán, holandés, francés, italiano, turco, japonés, portugués, árabe, chino mandarín e inglés). Para ello, el producto cuenta con un diccionario que contiene más de 2.500 palabras, así como más de 750 frases de uso común relacionadas con los viajes que se dividen en 8 categorías para una rápida búsqueda. Completan las funciones del gadget un reloj con la hora local y la mundial, juegos, un conversor métrico y otro de divisas, además de la alarma. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Trinvo Talking posee una conexión para auriculares, la posibilidad de ajustar el contraste de la pantalla y el volumen, teclas y botones de silicona, apagado automático y pantalla LCD con retroiluminación LED. Sus medidas son de 10 × 10 × 5 centímetros, su peso de 300 gramos y su precio de 40,75 euros al cambio.
  • Travel Buddy Tea Infuser

  • Botella con infusor de té, Travel Buddy Tea Infuser. Se trata de una botella que cuenta en su parte inferior con un filtro en el que pueden colocarse las bolsitas, las hojas o las hebras de té. Luego, sólo basta con colocar el agua caliente para que la bebida ya esté preparada para tomar. También puede servir para beber té frío o bien, si se quita el filtro, para colocar allí cualquier bebida. Disponible en tres tamaños diferentes (370, 580 y 740 cc.), el producto posee una tapa que cuenta con un seguro especial a prueba de fugas. ¿Su precio? Pues va de acuerdo al tamaño y se consiguen entre los 19 y los 23,30 euros.
  • Cargador universal MiLi

  • Cargador universal MiLi. Es muy común llegar a destino y descubrir que los conectores que allí utilizan no coinciden con los cargadores de nuestros gadgets. Es así que nuestros compañeros de Xataka nos cuentan que la empresa BeamBox pensó en este producto para poner fin a ese problema en cuanto a los dispositivos USB. Así, este producto brinda la posibilidad de cargar dos artefactos al mismo tiempo y en cualquier lugar debido a que incorpora adaptadores para Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Completan sus características un adaptador para el conector de la batería del coche y luces LEDs para indicar el estado de la carga. Si lo deseas ya lo puedes reservar y, cuando salga a la venta, pagar los 23 euros al cambio que cuesta y hacerte con él.
  • Maleta Zuca Pro

  • Maleta Zuca Pro. Para llevar el equipaje en orden y sin cargar demasiado peso, esta maleta es ideal. La misma se encuentra fabricada con un marco de aluminio ligero e indestructible, con la parte superior diseñada para que funcione como asiento (o bien para colocar más cosas encima) y con la superficie exterior de nylon impermeable que permite ser sacada para su limpieza. En tanto, en su interior se ubican diferentes bolsas apilables en las que se guardarán las prendas, accesorios y demás efectos personales que quedarán allí más ordenados que nunca. Sus medidas son de 48,26 × 33.02 × 25,4 centímetros lo que convierte a esta maleta en un equipaje que podría ser llevado en la cabina. ¿Su precio? 200 euros al cambio.
  • Bastón Pedomostick. Ideal para senderistas fanáticos de la tecnología, este bastón incorpora un podómetro que calcula los pasos, las calorías quemadas y la distancia y el tiempo que se ha caminado. Así, la información puede leerse en una pantalla LCD incorporada en el mango. Además, el producto cuenta con una linterna LED que ilumina el camino y que puede parpadear para advertir a los coches o a los ciclistas. Fabricado en aluminio y con una base de goma, el bastón tiene un agarre ergonómico y es telescópico. Sus medidas van desde los 93 centímetros al metro con 32 centímetros de largo, proporcionando ocho alturas diferentes para mayor comodidad del usuario. Su precio es de 70,70 euros al cambio.

En Diario del Viajero | Best design (II) : gadgets de viaje
En Diario del Viajero | Los 10 mejores gadgets para las vacaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio