Proponlow, la web en la que tú pones el precio del hotel al que quieres ir

Proponlow, la web en la que tú pones el precio del hotel al que quieres ir
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando creíamos que ya estaba todo inventado, llega una nueva aplicación que, de tener éxito, revolucionará el modo en el que reservamos hoteles.

Proponlow es una plataforma en la que, a la hora de buscar un hotel, seremos nosotros los que decidamos qué precio queremos pagar.

Obviamente, nos aconsejan hacer una oferta razonable, tampoco es cuestión de convertir un hotel de cinco estrellas en un low cost de saldo.

Una vez hecha tu oferta en las fechas seleccionadas, el hotel dispone de 24 horas para aceptar, o no, tu propuesta, y contraofertar con un precio superior.

Además del lógico beneficio para el usuario, que seguro conseguirá un hotel más barato, los creadores cuentan que los hoteles también tienen beneficio, porque sólo tendrán que pagar 1 euro de comisión, una cifra mucho menor que la que pagan en cualquier portal web.

La herramienta tienen una norma: No se puede contar a cuánto has conseguido un hotel, por aquello de no presionar a los hoteles adscritos a mantener siempre la misma oferta. De momento, Proponlow está disponible en Madrid.

Veremos si la idea cuaja, si se extiende a otras ciudades y si el resto de webs de reservas no ponen el grito en el cielo. Al final, se trata de dar más opciones a los hoteles de llenar sus habitaciones, y al usuario de conseguirlas al mejor precio.

Más Información | Proponlow
Vía | Finanzas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio