Compartir
Publicidad

Transportando botellas de vino en nuestros viajes

Transportando botellas de vino en nuestros viajes
3 Comentarios
Publicidad

¿Cuantas veces hemos necesitado transportar una botella de vino entre el equipaje en nuestros viajes? Normalmente la solución más a mano es envolverla en una toalla o utilizar algo un poco más “sofisticado” como es el papel transparente de burbujas. A partir de ahora tendremos otra opción, utilizar un nuevo envalaje denominado por sus creadores Vinni Bag.

Esta bolsa especial nos permite transportar vino con garantías de no romperse. Hace unos años podíamos llevar en nuestro equipaje de mano los elementos más frágiles que portabamos con nosotros, pero desde el cambio de normativa es imposible transpotar de ese modo una botella por ejemplo de buen aceite de oliva, un exquisito vino que deseemos llevar de regalo, etc…

Es muy sencillo de utilizar y antes de introducir la botella no nos ocupará prácticamente nada de lugar entre nuestras pertenencias.

Su diseño permite ajustarse a dispares tamaños de envase. Podemos utilizarlo para transportar figuras de porcelana, perfumes, etc…Su precio ronda 18 euros.

Sitio Oficial | Vinni Bag
En Diario del Viajero | Perchas de viaje ligeras e innovadoras
En Diario del Viajero | Tienda y saco de dormir, dos en uno, para una sola persona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio