Publicidad

Un parque acuático familiar para disfrutar de la playa

Un parque acuático familiar para disfrutar de la playa
Sin comentarios

Publicidad

Una buena idea para disfrutar de las vacaciones en la playa o en el lago con los niños es esta estupenda casita trampolín hecha a medida familiar para disfrute de grandes y pequeños. Se trata de un parque acuático a medida personal para que todos los miembros de la familia disfruten saltando y divertiéndose sobre el agua.

Consta de un trampolín que permite realizar saltos o también para echarse y descansar. Según comentan sus fabricantes, el producto se monta facilmente en menos de una hora y puede guardarse sin ocupar demasiado espacio. Además tiene incorporada una escalera de acero inoxidable para meterse en el interior del agua si a uno no le apetece el frío contacto del agua tras lanzarse directamente desde el trampolín.

Viene en diferentes medidas y verdaderamente no sale un poco caro. El más pequeño se vende a partir de los 1,200 euros y el más grande por 3,300 euros. De todas maneras, quizás a más de uno, cansado de no saber que hacer con los niños en la playa, encuentre con este trampolín la manera de tener a la familia reunida para disfrutar en compañía.

Vía | Born Rich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios