Hayaku: un time lapse que nos lleva de paseo por Japón

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Japón es, sin dudas, un país inspirador. Por sus atractivos naturales, su cultura milenaria, sus adelantos tecnológicos y su gente, entre otras cosas. Inpirador para los viajeros y, claro, para los fotógrafos que saben apreciar todo ello.

Es así que aquí en Diario del Viajero hemos mostrado variedad de timelapses realizados con imágenes de Japón y hoy proponemos uno más. Se trata del vídeo Hayaku de Brad Kremer que nos lleva de paseo, a lo largo de 8 minutos, a través de diferentes sitios tales como Tokyo, Matsuyama, Imabari, Nagano, Ishizushisan y Gifu.

Con imágenes tomadas durante su viaje en el verano de 2009, el artista explica que, para él, es ese uno de los países más hermosos del mundo y por ello comenzó este como un proyecto personal, tratando de capturar esa belleza que se aprecia en Japón a cada paso.

De este modo, en el vídeo pueden verse los contrastes permanentes que este destino ofrece a los viajeros. Naturaleza y ciudades con gran cantidad de población. Gigantes rascacielos y la arquitectura clásica japonesa. Hermosos cielos con el sol iluminándolo y las luces de neón dándole color a las ciudades.

Vía | Xatakafoto
Sitio Oficial | Vimeo
En Diario del Viajero | Time lapse: una ventana a Japón, Nuevo time lapse sobre Japón, Time lapse de la torre de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio