Time lapse de la torre de Tokyo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Debo reconocer que soy un adicto a Japón y a los fabulosos vídeos de darwinfish105. Me encanta su forma de mostrar los sitios más caractarísticos de la capital del país, tal y como sucede con este time lapse de la torre de Tokyo.

Esta versión japonesa de la Torre Eiffel parisina es uno de los iconos más reconocibles de Tokyo y cuenta con unos miradores fantásticos para ver esta impresionante ciudad desde las alturas.

Con este genial vídeo podemos ver, como espectadores de excepción, la frenética actividad que vive cada día esta zona de Tokyo, desde diferentes perspectivas, horas y acompañada de una música muy bien seleccionada.

La torre de Tokyo tiene una altura de 333 metros y fue terminada en 1958. En breve dejará de tener su posición privilegiada ante el descomunal Tokyo Sky Tree. Sin embargo, todavía se puede ver el Monte Fuji desde sus dos observatorios en un día despejado.

¿Qué os parace este time lapse de la torre de Tokyo? A mí me trae muy buenos recuerdos, así que me ha encantado.

Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | ¿Merece la pena visitar el Palacio Imperial de Tokyo?, Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio