Increíble time lapse de las islas Lofoten en Noruega

10 comentarios

No me he podido resistir a compartir este increíble time lapse de las islas Lofoten en Noruega. El vídeo es obra del noruego Terje Sorgjerd y fue grabado entre el 29 de abril y el 10 de mayo en un marco incomparable.

Según explica su autor, en el vídeo intentó filmar un curioso fenómeno en el que el anochecer y el amanecer se conectan en un magnífico espectáculo de luz y color que dura entre 8 y 12 horas y al que el ha llamado the arctic light.

Las islas Lofoten destacan por su belleza y su singularidad. Tiene montañas espectaculares de origen glaciar separadas por el precioso Vestfjorden. La vista de estas cumbres desde lejos es simplemente cautivadora.

No obstante, lo que realmente hace únicas a este lugar es su luz tan especial. Si habéis visto este increíble time lapse de las islas Lofoten en Noruega entenderéis porqué tantos artistas se enamoran de ella.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | El archipiélago Lofoten, Noruega. Tus fotos de viaje, Los mejores lugares del mundo para avistar ballenas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio