Japón, un viaje de ensueño en un vídeo que te alegrará en solo 4 minutos

Japón, un viaje de ensueño en un vídeo que te alegrará en solo 4 minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es posiblemente uno de los mejores vídeos de viajes que he visto de Japón y probablemente uno de los mejores vídeos de viajes de todos los tiempos. Con una magnífica edición, fabulosas imágenes y una música envolvente, sin duda es uno de nuestros vídeos inspiradores preferidos.

Está lleno de detalles fantásticos como el cambio de la luz de los semáforos sincronizada con la música mientras parpadean, el ritmo de los cambios de escena o las velocidad de las luces de las calles o la sensación de los trenes que practicamente nos hipnotiza. Verlo ha supuesto para mí un buen recuerdo de mi último viaje a Japón que he disfrutado gracias a este vídeo de Vincent Urban.

En una perfecta combinación de tradición y modernidad, reflejada en las imágenes, el autor del vídeo hace un recorrido hipnótico que no olvida ninguno de los iconos o tópicos del pais, como sus artes, sus paisajes o sus deportes.

Recorriendo bosques, ciudades con neón, parques naturales, y callejeando al ritmo de la música, el vídeo ofrece una panorámica del país sin olvidar puntos clásicos como Tokyo, Kyoto y otros muchos destinos viajeros dentro de este país.

Os recomiendo que subáis el volumen para ver este vídeo en el que imágenes y sonidos se alían a la perfección para ofrecernos una experiencia viajera dinámica y divertida, muy apetecible cuando aún no es fácil hacer estos viajes debido a la pandemia.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que os traiga buenos recuerdos del país del sol naciente o despierte en vosotros el deseo de conocer este país tan fascinante y que en estos tiempos nos resulta tan lejano.

En Diario del Viajero | América vista desde el cielo
En Diario del Viajero | Recorrido por Bolivia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio