Let it snow: Nueva York bajo la nieve a vista de dron. Vídeos inspiradores

Let it snow: Nueva York bajo la nieve a vista de dron. Vídeos inspiradores
1 comentario

Nueva York vivió hace pocos días la primera gran nevada de la temporada y gracias a este vídeo descubrimos la ciudad de los rascacielos teñida de blanco, a vista de dron.

Una perspectiva muy peculiar de Nueva York, que como todo el mundo se mueve a medio gas estos días debido a la pandemia, a diferencia de cualquier otro año. Las imágenes sobrevuelan el distrito metropolitano de Manhattan, Central Park incluido.

Ya nos hemos asomado en otras ocasiones a Nueva York desde las alturas, y es que la ciudad ofrece un horizonte de rascacielos único, apenas perceptible a ras de suelo, pero visible en todo su esplendor si nos elevamos.

Así, hemos subido al nuevo mirador en la planta 102 del Empire State Building, o hemos obtenido las mejores panorámicas de la Gran Manzana en el mirador One World Observatory, situado entre los niveles 100 y 102 del One World Trade Center, con "las mejores vistas del mundo".

Además, podemos encaramarnos a la corona de la Estatua de la Libertad o al mirador Top of the Rock en el Rockefeller Center, uno de los imprescindibles en Navidad en Nueva York. ¿Y qué tal volar junto al puente de Queensboro en el teleférico de la Isla Roosevelt?

El pasado 17 de diciembre un temporal azotó la costa este de Estados Unidos, con el consiguiente despliegue de efectivos para facilitar que la vida de las ciudades siguiera adelante. El vídeo que aparece más abajo se tomó ya a la luz del día en Nueva York, con el trabajo de las máquinas quitanieves patente, y el sol haciendo que el paisaje urbano repleto de nieve reluciera.

Si queréis ver las imágenes nocturnas de la nevada en acción, podéis ver este otro vídeo, tomado a lo largo d upen paseo por Times Square, otro de los lugares que este fin de año van a lucir muy diferente a otras ocasiones.

La noticia de la gran nevada en Nueva York hubiera saltado a todos los informativos si no mandara la actualidad de la pandemia. Y es que, ¿puede ser más navideña la postal de Navidad en la ciudad, con sus grandes árboles adornados para la ocasión y la iluminación típica que, a pesar de todo, perviven este año? Entre mascarillas y una prácticamente nula afluencia de visitantes, eso sí.

Esperamos que os haga volar este vídeo de Nueva York bajo la nieve a vista de dron. Unas imágenes diferentes de Nueva York en Navidad, para una ciudad y una Navidad muy diferentes este 2020. Pero igualmente, como cada año, esperamos que disfrutéis estas fechas. ¡Felices fiestas!

Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio