Lo que puede enseñarnos un dron volando bajo

Lo que puede enseñarnos un dron volando bajo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cada vez hay más afición por los drones y por las imágenes que captan mientras vuelan. Navegando por Internet, he encontrado este estupendo vídeo en el que contemplamos lo que puede enseñarnos un dron volando bajo, describiendo giros orbitales que nos seducen.

Las imágenes atraviesan las nubes, bajan a los campos de cereales y recorren las construcciones de una zona de Grecia, concretamente sobre la isla de Folegandros, en la que se rodó este vídeo inspirador de poco más de tres minutos de duración.

Se trata del video llamado Low Earth Orbit, que aluden a los vuelos por debajo de la órbita de los satélites, (2000 km de altura). Los autores han alternado órbitas a gran altitud con otras muy cercanas al suelo, consiguiendo bellas imágenes en permanente movimiento.

Seguro que si os tomáis unos minutos para ver relajadamente el vídeo, os terminará seduciendo como me ocurrió a mí. Son tres minutos sobrevolando una isla griega, vista desde otro punto de vista en el que cualquier monumento, ha sido filmado desde todos los ángulos, en un giro orbital constante. Que ustedes lo disfruten.

En Diario del Viajero | Groenlandia, la belleza desconocida del hielo
En Diario del Viajero | Islandia, las lágrimas del cielo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio