México: el Presidente, a modo de guía turístico, da a conocer los atractivos del país

1 comentario

México busca posicionarse entre los destinos más elegidos por los viajeros, y claro que razones no le faltan. Paradisíacas playas, ruinas pre hispánicas, una atractiva cultura y una deliciosa gastronomía, son algunos de sus atractivos.

Es por ello que con el fin de dar a conocer las maravillas del país, su presidente, Felipe Calderón, se prestó a grabar el documental Mexico Royal Tour producido por el canal VME de la cadena CBS de los Estados Unidos.

De este modo, el resultado de las travesías del primer mandatario se transmitirán el próximo 23 de septiembre.

Así, Calderón recorre diferentes destinos mexicanos y se anima a mostrarlas al mundo de una manera diferente, de la mano del conducto del documental, Peter Greenberg.

Claro, es que entre otras cosas, baja al Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí, rema en un río de la selva Lacandona, transita en una tirolesa la zona ecológica Los Veranos y muestra Chichén Itza y Teotihuacan.

Un presidente que deja de lado sus actividades oficiales para ser él mismo quien invite a los viajeros a conocer su país. ¿Cómo? De la mejor manera, explorándolo, recorriéndolo, sintiéndolo. Sí, en contacto directo con los destinos más sorprendentes y hermosos.

Vía | El Mundo Vídeos | You Tube En Diario del Viajero | Vídeos promocionales: México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio