Nueva Zelanda: descubren que en un aeropuerto destruyen el equipaje sin reclamar

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien las últimas estadísticas muestran que cada año se pierden menos maletas, aún así existen casos en los que los viajeros llegan a destino y no dan con su equipaje. De este modo, deben reclamar a las autoridades pertinentes para reunirse con sus pertenencias. Pues, al parecer, algunas personas no lo hacen o, al menos, nunca logran hacerse con sus maletas.

Entonces ¿Qué sucede con ese equipaje sin dueño? Según las normas de cada país, pasado un tiempo prudencial, esos elementos pueden correr distinta suerte: ser subastadas, donadas o destruidas.

Pues en Nueva Zelanda, evidentemente, escogen esta última opción. Al menos ello se deja entrever en este vídeo grabado por un pasajero en el aeropuerto de Christchurch. Es que las imágenes muestran a un operador destruyendo el equipaje sin reclamar.

De este modo, el vídeo generó las quejas de muchos que no vieron con buenos ojos el hecho de elegir la opción más rápida, fácil y sencilla cuando el contenido de esas maletas podría haber sido donado a entidades de caridad.

¿Querías saber que había sucedido con tu equipaje perdido? Pues quizás su destino final haya sido similar a lo que se aprecia en este vídeo.

Vía | Ambito Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Tu equipaje perdido puede estar colgado en internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio