Publicidad

Omán, un paraíso a descubrir

Omán, un paraíso a descubrir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, cuando os hablaba de las últimas tendencias en viajes de turismo de lujo y los destinos emergentes que tienen cada vez más demanda, comenté que uno de los países que más están creciendo es Omán, un paraíso a descubrir.

Por eso he estado buscando información sobre este lugar, y he encontrado uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gustan, en el que se muestra un resumen de un viaje de 2 semanas a Omán, lleno de actividades interesantes aptas para todos los públicos, no solo para los más pudientes...

Aunque los que grabaron este vídeo habían ido fundamentalmente para bucear en las Islas Daymaniyat, también nos muestran en el vídeo un montón de actividades para realizar en los desiertos, paisajes y castillos de este Sultanato, un país localizado al occidente de Asia, en la costa de la península arábiga.

Filmado con una cámara Canon 6D / 60D y con una GoPro, en un recorrido de 2 minutos y medio podemos ver algunas de las experiencias que se pueden vivir en este país, y entendemos por qué se está poniendo de moda. La música del vídeo -Choreograph de Gilligan Moss- anima a descubrir los parajes que se retratan a ritmo trepidante.

Espero que disfrutéis de este vídeo inspirador como de otros anteriores. Relajaos, servios un té y contemplad este montaje sobre Omán, un paraíso a descubrir, al que nos acerca el autor, Vincent Urban.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir