Las playas y pueblos más bonitos de Milos. Vídeos inspiradores

Las playas y pueblos más bonitos de Milos. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Queremos seguir viajando desde casa y disfrutar de uno de los parajes más bellos del Mediterráneo. A través de este vídeo inspirador recorremos las playas y pueblos más bonitos de Milos, entre aguas transparentes, casas blancas, vides y olivos.

Milos (Melos o Milo) es una pequeña isla volcánica del mar Egeo, perteneciente al archipiélago de las Cícladas, un lugar no tan masificado turísticamente como otras islas griegas. Ya recorrimos uno de los lugares legendarios de la isla, la bahía Kleftiko, y hoy descubrimos otros nuevos...

Lugar donde se encontró la famosa Venus de Milo, esta isla con 126 kilómetros de costa tiene muchos encantos, entre ellos sus playas. Las mejores playas son de difícil acceso desde tierra, pero merece la pena llegar hasta ellas. En las imágenes descubrimos algunas.

El recorrido en vídeo empieza con la llegada a puerto en Adamas, de casas blancas y calles empedradas, siguiendo el estilo de los típicos pueblos cicládicos. También nos sumergimos en las calas y playas de Papafragas, Pachaina, Paleohori, Firiplaka...

Isla Milos Grecia

Llegamos a la capital sobre una colina con las mejores vistas al mar, la localidad de Milos o Plaka, un antiguo y auténtico pueblo cicládico, o el pueblo pesquero de Clima, el más tradicional de todos.

En Firopotamos descubrimos un precioso fondo marino de aguas cristalinas y lo mejor de la gastronomía local, salido a menudo del mismo mar. Otras paradas que nos inspiran son Mandrakia, Paliorema, Pollonia (frente a la pequeña isla de Kimolos)...

Destaca la pequeña playa de Sarakiniko, en un entorno espectacular, de apariencia lunar, con rocas y acantilados blancos que convierten el paraje en uno de los más fotogénicos de la isla. Además, nos adentramos en una antigua mina que no querrás dejar de explorar en la visita a este rincón de Milos, donde también vemos un barco hundido.

Esperamos que disfrutéis de este recorrido por las playas y puertos más bonitos de Milos. Seguro que nos costará elegir con cuál quedarnos... La suerte es que la isla no es tan grande como para que no dé tiempo a explorarla durante el viaje.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio