Publicidad

Tailandia milenaria y exótica. Vídeos inspiradores

Tailandia milenaria y exótica. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante esta ola de frío por estas latitudes y semiconfinados en medio mundo, las ganas de volar lejos a paisajes cálidos las mitigamos con imágenes como las de este vídeo inspirador, que nos lleva a un viaje por la Tailandia milenaria y exótica.

Conecta el sonido para disfrutar de las imágenes que recorren el antiguo reino de Siam por playas y costas increíbles, una fauna espléndida, los templos más majestuosos, una cultura milenaria rica, variada y fascinante.

En las imágenes apenas rozamos la ciudad para adentrarnos en paisajes naturales de costa y montaña o adentrarnos en los templos más famosos de Tailandia, entre ellos el impactante Templo Blanco de Chiang Rai, al norte de Tailandia.

Otro de los templos reconocibles en el vídeo es el de Wat Tham Sua o templo de los tigres, de Krabi, en lo alto de un monte al que se llega tras 1237 escalones. Y es que en un país con más de 40.000 templos budistas, es fácil descubrir distintas arquitecturas, sorprendentes, con algunos templos originales e insólitos.

En cuanto a la naturaleza, destacan los paisajes junto al mar, ya que con 2.500 kilómetros de costa no falta en Tailandia las playas de arena fina, calas tranquilas, islas e islotes, o las bahías con formaciones rocosas tan características, de postal o de película...

Y, por supuesto, la fauna del país, con el símbolo nacional y animal sagrado, el elefante, o el hipnótico tigre indochino, los monos, aves exóticas y evidentemente la fauna marina: también nos sumergimos en sus aguas para codearnos con ella.

Esperamos que disfrutéis de este vídeo inspirador de Tailandia milenaria y exótica, un paseo para los sentidos. Y si queréis seguir buceando en este país que siempre nos ha atraído, no os perdáis los enlaces a continuación.

Vídeo | Vimeo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio