Time lapse: la mañana en los Alpes

Time lapse: la mañana en los Alpes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Paisajes hermosos en los que nada falta. Vegetación, aguas cristalinas, nieve y la impresión de que allí se respira aire puro. Todo ello pudo captar con su cámara, y luego hacerlo vídeo a través de la técnica de time lapse, el fotógrafo Michael Rissi.

Las imágenes fueron tomadas durante el otoño y el invierno en los Alpes suizos desde sitios a los que sólo se accede a pie a través de caminatas de entre tres y cinco horas.

Y hasta allí se trasladó el artista con su cámara y captó diferentes momentos de este hermoso lugar. Pues, en esta oportunidad, he elegido uno de los vídeos en el que pueden apreciarse los Alpes durante la mañana. Pero, no caben dudas, todos los time lapses de esta serie valen la pena.

Es que, acompañando a las imágenes, Rissi eligió música clásica. Así, en esta oportunidad, fue Por la mañana (Peer Gynt Suite No. 1, Op. 46) del noruego Edvard Grieg, la elegida.

Un hermoso vídeo cuyas imágenes fueron tomadas en las siguientes locaciones: Diavolezza (Bernina Range, Graubünden), Gleckstein, la parte alta del glaciar Grindelwald, Flüelapass (entre Davos y Engadin), Schwyz, Rigi, Triftgletscher y Glärnisch.

Para disfrutar.

Vía | Xatakafoto Vídeo | Vimeo Foto | Flickr de bettola En Diario del Viajero | Volando sobre los Alpes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio