Time lapse: La Sagrada Familia desde un mini helicóptero

Time lapse: La Sagrada Familia desde un mini helicóptero
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se habla de Barcelona no se puede dejar de pensar en La Sagrada Familia. Claro, dado que la construcción ideada por el fabuloso Gaudí se ha convertido en un ícono de la ciudad.

Sus formas, su diseño y el significado de cada detalle hacen que este templo sea uno de los mayores atractivos de la ciudad. Un lugar que, pesar de no encontrarse terminado, es visitado por miles y miles de turistas cada año.

Pues ahora, para apreciar este hermoso lugar desde una perspectiva diferente, Alberto Castaño y Luis Caldevilla dieron forma a este vídeo de cinco minutos apelando a la técnica de time lapse y gracias a un mini helicóptero que capturó miles de fotografías que son las que lo componen.

Así, esta pequeña aeronave no tripulada, también llamada drone o mikrokóptero, logró tomas increíbles desde las alturas ya sea en la parte interior del templo como en la exterior, ofreciendo imágenes inéditas.

De este modo, luego de un trabajo de edición y gracias a la música, se puede apreciar el trabajo final. Un vídeo que invita a conocer Barcelona y a disfrutar de esta obra de arte de Gaudí. Particularmente, he vuelto a enamorarme de esta ciudad y de esta maravilla arquitectónica.

Sitio Oficial | Basílica de la Sagrada Familia en YouTube Foto | Flickr de David Spender En Diario del Viajero | Sagrada Familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio