Vídeo: Nueva York desde lo alto del nuevo World Trade Center

Sin comentarios

Nueva York ya no volverá a ser la misma luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero aún así la ciudad busca retomar la calma y su identidad. Si bien las Torres Gemelas que formaban parte de su personalidad ya no están, el One World Trade Center ha llegado para rendirles homenaje.

Es así que el nuevo rascacielos ya se alza imponente en el skyline de la Gran Manzana y en este vídeo puede apreciarse cómo le colocan la aguja en su punto más alto.

Un elevador lleva a los trabajadores hasta el sitio y desde allí puede uno darse cuenta de la altura y disfrutar de algunas imágenes de la ciudad. Sí, desde los 1776 pies de altura que tendrá el edificio, que equivalen a 541 metros.

Si bien la construcción se encuentra muy avanzada y como vemos ya han colocado la aguja en su cima, aún quedan algunos detalles para que el lugar abra finalmente sus puertas y el One World Trade Center pase a formar parte de la vida cotidiana de los neoyorquinos y visitantes.

Vía | La Nación Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Nueva York: Así se levanta la Torre de la Libertad en el World Trade Center

Temas
Comentarios cerrados
Inicio