A Carlos Herrera no le gustan las aerolíneas bajo coste

A Carlos Herrera no le gustan las aerolíneas bajo coste
10 comentarios

Este domingo el conocido periodista se despachaba a gusto con una conocida aerolínea bajo coste, esto no dejaría de ser algo anecdótico, una opinión personal quizá fruto de una mala experiencia a bordo de uno de estos vuelos y la dulce venganza de poder escribir desde su foro una dura crítica a esta compañía, que no es otra que Ryanair.

Lo que me llama la atención es su malestar a que ahora seamos cientos los españolitos que nos paseamos por Nothing Hill en Londres (podrían ser los Campos Elíseos en París o la plaza de España en Roma), me parece captar un tono de menosprecio a todos aquellos que como el dice al principio de su artículo "estamos poco acostumbrados a frecuentar aeropuertos y lugares turísticos". Si quiere exclusividad y tiene el presupuesto, bien pudiera ir a un destino más exótico y alejado de nuestros bolsillos.

¿Es esta la queja del sr. Herrera?, ¿que ahora podamos volar muchos y pasearnos por donde nos de la gana? Parece contradictorio decir que las bajo coste están llevando a todos los "no habituales" a Londres si no ofrecen "bajos precios", como el mismo insinúa al principio del artículo, y además con lo caro que está Londres sr. Herrera, ¿cómo es posible que podamos costearlo? Pues sí, quizá con esos euros que nos hemos ahorrado en el viaje.

Ya no entro en la parte discutible de su discurso, por ejemplo, que los asientos no son cómodos o el servicio a bordo no es el mejor porque no voy a hacer de abogado del diablo por ninguna aerolínea, ya sea bajo coste o alto standing, lo si que puedo decir es que volando con otras aerolíneas regulares tampoco he notado asientos de lujo, o un tratamiento de primera clase. Quizá porque no la he pagado, y quizá es lo que el sr. Herrera echa a faltar.El debate está servido

Artículo completo| AIR BORDE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio