Air Madrid suspende su actividad :crónica de una muerte anunciada

Air Madrid suspende su actividad :crónica de una muerte anunciada
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Casi en primicia os comunicamos que El País y otros medios ya están dando la noticia de que Air Madrid suspenderá sus vuelos, según dice El País con nota de las 16.43:"Air Madrid ha decidido suspender su actividad a partir de hoy como consecuencia de las medidas adoptadas por Fomento, según ha comunicado mediante una nota de prensa. La aerolínea nombra al Ministerio de Fomento como único responsable de esta ineludible decisión"

Según el comunicado distribuido por la aerolínea, con el objetivo de evitar perjuicios a los pasajeros, "se ha facilitado la relación de los mismos a la Dirección General de Aviación Civil, que deberá adoptar las medidas que considere convenientes".

Sabemos que ahora las consecuencias traerán cola,tenemos muchos comentarios en el Diario del Viajero de personas con billete comprado que se quedarán sin su vuelo, mi novia sin ir más lejos perderá su billete de vuelta si nadie se hace cargo de la situación. La cosa es sangrante porque hasta ayer han estado vendiendo billetes que cabía la posibilidad de que nunca se realizarían. Haciendo caja antes de declararse en quiebra? Muy malas noticias para el sector aéreo y turístico

Via | El País En Diario del Viajero| Fomento | Malas noticias para Air Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio