El calendario de Ryanair con sus azafatas en biquini; de infarto

El calendario de Ryanair con sus azafatas en biquini; de infarto
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes sufran de corazón abstenerse, porque las azafatas que posaron en biquini para el calendario 2008 de Ryanair no tienen nada que envidiarles a las chicas de Victoria´s Secret.

Las fotos de las auxiliares de vuelo posando dentro de un motor de avión, en la cabina del piloto o sobre un ala levantarán la temperatura de más de uno.

Desde el sábado pasado puede comprarse a 7 euros el calendario con sus doce meses y portada en los vuelos de la compañía. Estoy segura algunos estarán sacando billete sin importar el destino con tal de hacerse con uno.

Esa es una de las intenciones de la aerolínea, pero la principal es la de recaudar fondos para la organización benéfica infantil Angel Quest, encargada de cuidar a niños con necesidades especiales.

Lo de hacer un calendario para fin de año no es nuevo, pero sí la idea de venderlo en los vuelos, y desde luego mucho más entretenido de hojear que la revista de a bordo.

¿Y para nosotras qué? ¿No hay calendario de pilotos en bañador? ¿O nos tenemos que conformar con el calendario de los bomberos?

Vía | La Vanguardia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio