Ryanair permitirá el uso del móvil en sus vuelos

Ryanair permitirá el uso del móvil en sus vuelos
Sin comentarios

Lo habíamos comentado hace ya un año y medio, pero en unas semanas será ya una realidad. Y es que a finales de marzo la aerolínea irlandesa Ryanair ya dispondrá de los resultados de las primeras pruebas, por lo que esperan que el servicio empiece a operar con normalidad a partir del mes de abril en 25 de sus aviones.

La compañía de bajo coste ofrecerá este servicio entre los meses de abril y de junio de este año, utilizando para ello la tecnología proporcionada por OnAir, que permitirá a sus pasajeros realizar llamadas de teléfono durante el vuelo, pero siempre a más de 3.000 metros de altitud, nunca durante el despegue y el aterrizaje para evitar interferencias.

Los precios tendrán tarifas de roaming internacional, y Ryanair se llevará una parte de los beneficios generados por todas estas llamadas. Eso sí, dicen que las tarifas serán también de bajo coste, siguiendo así la filosofía de la líder en este sector. Además, se podrán utilizar también Blackberrys y Treos.

Vía | Viaja Blog Más información | Cheapflights En Diario del Viajero | Encuesta: a favor o en contra del uso del móvil en los aviones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio