Uruguay360, web de tours virtuales por ese país

Uruguay360, web de tours virtuales por ese país
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya lo hemos dicho, los tours virtuales son una excelente forma de viajar sin moverse de la casa y una muy buena manera de conocer diferentes rincones del mundo para, luego, descubrirlos en persona. Y es eso lo que pensaron desde el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay al dar forma al primer sitio web de Tours Virtuales en 360º del país.

Se trata de Uruguay360, un sitio que busca difundir las ofertas turísticas del país a través de fotografías panorámicas que pueden navegarse y recorrerse en diferentes direcciones para descubrir distintos rincones de este destino.

Claro, es que además de las imágenes, la web ha agregado breves descripciones del lugar que allí se muestra, información de contacto y un mapa para saber dónde se ubica ese hermoso destino que se acaba de recorrer con el ratón.

Además, Uruguay360 ofrece las mejores opciones en cuanto a alojamiento, diversión, gastronomía y noche. Para, no solo pasear virtualmente, sino también organizar las próximas vacaciones por sitios tales como Montevideo, Punta del Este y Colonia, entre otros atractivos con los que cuenta Uruguay.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Uruguay360 En Diario del Viajero | Diego Forlán protagoniza la campaña publicitaria Uruguay Natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio