
En este momento, hay tres personas recorriendo el mundo buscando la felicidad... y les pagan por ello.
Toño, Kelly y Tony son los tres afortunados que recorrerán 206 países durante todo el 2010 con un objetivo: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente.
Y cuentan con un patrocinador de lujo: Coca-Cola. Los tres los jóvenes iniciaron la aventura el 1 de enero en Madrid y a partir de allí... 365 días de viaje para finalizar en Atlanta. Desde Aruba a Zimbabwe, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes.
De paso, participarán en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de Shanghai. ¡Qué mala vida!
Durante este tiempo los afortunados viajeros comparten con los internautas sus experiencias a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Si quieres morir de envidia cada día, puedes seguir su evolución en la web expedition206, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales.
Siendo Carnaval, ¿dónde está Kelly? En Rio de Janeiro, por supuesto. Toño anda por Chile y Tony en Vancouver, donde se desarrollan los JJOO de invierno.
Estuve viendo las fotos y videos, y se nota que se lo están pasando muy bien tanto ellos como las personas que van conociendo y retratando por el camino. Una ruta maravillosa… en búsqueda de la felicidad.
Sitio oficial | Expedition206
En Diario del Viajero | Coca-cola promociona el turismo de un pueblo italiano
Comentarios
La envidia me corroe T_T... quien pudiera ser uno de ellos, menuda experiencia para contar algún día a tus nietos.
Si hay alguna forma de alcanzar la felicidad, probablemente sea viajando y conociendo diferentes culturas, una gran campaña por parte de CocaCola. A ver si para la próxima (si es que la hay) me entero y me apunto, que estas tres personas me están dando una envidia tremenda
Donde hay que apuntarse para la proxima vez que hagan eso???yo desde luego dejaba todo por pegarme un año recorriendo el mundo!!puff, que envidia!!!!!
Pues que queréis que os diga ¡menudo tute! Y todo eso para que concluyan que lo más feliz es ir al pueblo de la abuela y tomarse unas cañas con los parroquianos en el bar del Cosme.
Podria ser Peru es un pais lindo y tiene un buen paisaje asi como unas de las maravillas del mundo machu picchu.
Saludos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect