Compañeros de Ruta: los mejores viajes de otoño para disfrutar
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: los mejores viajes de otoño para disfrutar

Una semana más, llega el domingo con nuestra recopilación de webs viajeras. En esta ocasión hemos dedicado Compañeros de ruta a los mejores viajes de otoño para disfrutar, con una selección de planes otoñales llenos de atractivo.

En esta ocasión, siguiendo las instrucciones de nuestros blogs seleccionados, hemos viajado de Canadá a Samoa pasando por Corea del Sur, entre otros destinos. Recuerda que si tienes un blog de viajes o quieres recomendarnos alguno que consideras deberíamos valorar para aparecer en nuestros Compañeros de Ruta, puedes hacerlo usando los correos electrónicos indicados en nuestro formulario de Contacto.

  • Arrancamos el viaje viajando al lago Ontario en Canadá para descubrir las Islas de Toronto y obtener una bella panorámica del Skyline de esa ciudad. Lo hacemos siguiendo los consejos del blog Andén 27, cruzando en ferry.
  • Continuamos con un consejo muy interesante. Cómo conseguir una tarjeta Sim prepago para los Estados Unidos. Así podrás ahorrar en tu viaje y te resultará más fácil conectarte y seguir leyendo tus blogs de cabecera. El consejo lo hemos encontrado en Mi baúl de blogs.
  • Seguimos nuestro trayecto en compañía de Laura de Japonismo que nos ayuda a movernos por Japón si planeamos ir a ver el Mundial de clubes Fifa 2016 con los consejos para ir a las distintas sedes Osaka y Yokohama.
  • Aprovechando que estamos en Asia, nos deleitamos unos minutos viendo la galería sobre Corea del Sur que ha preparado Kris por el Mundo, -una de cuyas fotos hemos elegido para portada de este post- y disfrutamos de una visión apetecible, anticipo de un post sobre este viaje más detallado y pormenorizado.
  • Visitamos Samoa, recordando a RL Stevenson quien pasó sus últimos años en dicho territorio. Lo hacemos en compañía de FManega, de Fmanega por el mundo, que nos cuenta su experiencia en Vailima y la isla de Upolu
  • Emprendemos regreso hacia nuestro país, pero nos detenemos en Cracovia, donde descansamos un rato y reponemos fuerzas. Gracias a los consejos del blog Ida y vuelta blog de viajes, descubrimos dónde cómer en Cracovia.
  • Como penúltima etapa paramos en Cerdeña, para conocer Cala Gonone en compañía del blog ¿Dónde Vamos Eva? que nos propone un apetecible lugar para hacer trekking, camino de otra Cala, llamada Cala Luna.
  • Finalizamos el recorrido en Arlés, una bella ciudad francesa que nos proponen en el blog El próximo destino.
  • Desde ahí regresamos a España para seguir pensando en nuevos recorridos y nuevos viajes para disfrutar del otoño. Lo hacemos en una ruta de senderismo llamada Ruta Cantera de los Arenales que nos enseñan en el blog Mil planes de Megamineko.

El próximo Domingo regresaremos con otros viajes sugeridos por otros Compañeros de Ruta. Esperamos que nos acompañéis en nuestros próximos destinos.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: de la India a pasando por la Toscana de Valencia
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: de Islandia a Galicia pasando por Sri Lanka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio