Publicidad

Compañeros de ruta: de Islandia a Galicia pasando por Sri Lanka
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Islandia a Galicia pasando por Sri Lanka

Publicidad

Publicidad

Un domingo más, regresa nuestra sección Compañeros de Ruta, que elaboramos tras recorrer y descubrir muchos blogs de viajes, para destacar y enlazaros a las entradas publicadas por vosotros en la última semana que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, nuestro recorrido por la blogosfera de viajes nos lleva de Islandia a Galicia pasando por Sri Lanka.

Por supuesto, estamos abiertos a vuestras sugerencias y tanto si tenéis un blog de viajes, como si conocéis alguno que consideráis que deberíamos conocer y echarle un vistazo para valorar su futura inclusión en próximos Compañeros de Ruta, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Empezamos con Islandia, un destino muy apetecible para esquivar estos calores del verano. Acompañamos a Wircky en un recorrido por los fiordos del este en el que descubrimos también los glaciares y los bellos paisajes de este país nórdico.

  • Continuamos por Europa, aunque mucho más al sur ya que nos vamos a Sicilia en compañía del blog Mil Viatges que comienza -como todo buen viajero- con una buena planificación para un viaje de una semana.

  • Para vivir una experiencia curiosa, pasamos una noche en la falda del Teide, en compañía de Andurriante que nos cuenta cómo es ver amanecer en el punto más alto de España. Sin duda un plan interesante.

  • Seguimos en compañía de Charco Trip con quienes nos aventuramos a conocer Teherán, descubriendo su bazar, sus tumbas y mausoleos y probamos también su gastronomía, sin olvidar la compra de algunos souvenirs.

  • Nos adentramos en Sri Lanka en compañía del blog Kris por el mundo. Así vemos las cuevas de Dambulla en una interesante ruta hacia Kandi.

  • Continuamos en Asia, con Miguel en Ruta que nos enseña sus primeras impresiones al llegar a Indonesia en un viaje improvisado. El viaje arranca en Yakarta y posteriormente se dirige a Bali, dos puntos muy interesantes que os gustará descubrir.

  • Finalizamos nuestro Compañeros de Ruta de este domingo en Galicia, viajando con Verónica de ViajarCode que nos enseña una ruta por Vila Termal de Río Caldo ideal para relajarnos tras un recorrido virtual tan completo.

Imagen | Mil Viatges
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: De Oslo a la India pasando por Thailandia
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir