10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano (II)

10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano (II)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Días largos. La temperatura sube. Los niños han terminado sus clases y a ti te pesa cada día más ir a trabajar. El momento de las vacaciones de verano está cada vez mas cerca. Tienes que ir tomando decisiones y ya sea que prefieras viajar a tu aire o busques soluciones programadas que te resuelvan todos los detalles... es hora de organizar las vacaciones de verano.

La red te acerca muchas alternativas tradicionales y otras innovadoras. Ya te hemos propuesto los primeros 10 sitios para organizar tus vacaciones de verano, y hoy completamos la lista. Sin dudas, hay muchas mas opciones, pero con estas 10 opciones tienes por donde empezar a organizar tu merecido descanso.

Veamos.

kayak

KAYAK, el buscador global

Kayak, es uno de los buscadores mas potentes del mundo de los viajes. Ahorra tiempo (y dinero) ya que trabaja con mas de 400 aerolíneas cubriendo así casi cualquier ruta que te imagines alrededor del mundo. También cuenta con búsqueda para otros servicios como alquiler de coches, reserva de hoteles y combinación de vuelo + hotel. Hace poco han integrado además servicios de vacaciones con paquetes de servicios. Es, además, uno de los buscadores más accesibles y sencillos de utilizar. Su aplicación para móviles lleva ya mas de 25 millones de descargas y ha sido elegida como la mejor del mundo en su tema.

Sitio oficial | KAYAK

knok640

Knok, tu casa es mi casa

Dentro de las tendencias que mas han crecido en el mundo de los viajes de los últimos años, la del intercambio de casas avanza a paso firme. Una alternativa que permite ahorrar, es ideal para tomar contacto con la realidad del lugar que visitas, hacer amigos y vivir el sitio como un local. Ideal para familias con niños, viajeros experimentados o quienes buscan una vivencia mas urbana. El proceso de reserva es sencillo, privado, puedes negociar las condiciones y tienes propiedades en mas de 150 países.

Sitio oficial | Knok

toprural

Toprural, verano en contacto con la naturaleza

Después de meses de obligaciones, rutinas, horarios y ciudad, mucho elegirán tomar su descanso en contacto con la naturaleza. Ideal para grupos de familias o de amigos que decidan hacer vacaciones en conjunto y bajar el presupuesto global sin dejar de divertirse. Hay propiedades en casi toda Europa. La búsqueda del alojamiento ideal para tu caso es muy intuitiva: puedes hacerlo por país y región y agregar las variables que consideres necesarias (tipo de alojamiento, de entorno, actividades, servicios ofrecidos, etc.) Puedes beneficiarte de ofertas, alquiler de casa completas, reservas de última hora, etc.

Sitio oficial | Toprural

amovens

Amovens, compartir el camino

Uno de los costos que pesan mas en el presupuesto de las vacaciones es el de transporte. Las plataformas para compartir coche tienen mucho éxito en varios países, y poco a poco esta opción se va usando más en España. Tanto para cortos traslados como para compartir el viaje de camino al destino de las vacaciones, resulta ideal para viajeros independientes, parejas o amigos que quieran conocer gente nueva y compartir los gastos de viaje.

Sitio oficial | Amovens

halcon viajes

Halcón Viajes, experiencia y organización

Si no tienes tiempo para ocuparte de cada detalle de las vacaciones familiares, o buscas la comodidad de tener todo organizado, lo mejor es optar por los servicios de un operador de viajes con experiencia. Este sitio te permite acceder a las ofertas de última hora, a los precios grupales que bajan el presupuesto personal, a formas de pago o a todo tipo de servicio desde un sólo sitio web: desde noches de hotel, entradas a espectáculos hasta paquetes de viajes o cruceros. Puedes buscar el destino con su inspirador, a través de sus blogs temáticos y gestionar o consultar cualquier duda, persona a persona.

Sitio oficial | Halcón Viajes

Imagen | danya. En Diario del Viajero | 10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio