Toledo tiene la tirolina urbana más larga de Europa"

Toledo tiene la tirolina urbana más larga de Europa"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si visitas Toledo este otoño y quieres vivir una experiencia única y altamente atrevida puedes "volar" en la tirolina más larga de Europa. La tirolina va de forma paralela al puente de San Martín y une las dos orillas del río Tajo. Esta atracción es ideal para descargar una buena dosis de adrenalina.

La tirolina de Fly Toledo tiene una característica única, es la tirolina urbana más larga de Europa. Esta nueva atracción no estuvo exenta de polémica debido a su enclave. Sus detractores argumentaban que la tirolina dañaba el entorno y suponía una contaminación visual, pero la realidad es que añade un nuevo atractivo para los visitantes. La tirolina tiene una cable de 180 metro y une las dos orillas del Río Tajo y va en paralelo el Puente de San Martín. Tiene un desnivel del 6% y una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora.

Dos monitores vigilan la tirolina y son los encargados de que todo vaya bien. Por supuesto, esta atracción cumple todos los requisitos de seguridad pertinentes. Además, los amantes de las alturas podrán ver la grabación de su aventura gracias a una cámara que llevan incorporada en el casco. También se realiza una foto a la llegada. Cada salto cuesta 10 euros y su horario es de 11:00 a 18:30 horas todos los días. ¿Te atreverías a subir a esta tirolina?

Fotos | Fly Toledo
En Diario del viajero | La única tirolina del mundo que atraviesa una frontera está entre España y Portugal
En Diario del viajero | Los 10 mejores lugares del mundo para lanzarse en tirolina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio