Cuenta tu odisea con la nube de ceniza volcánica y viaja gratis a ... Islandia

Cuenta tu odisea con la nube de ceniza volcánica y viaja gratis a ... Islandia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Islandia se esfuerza en explicar que es un país seguro para viajar a pesar de haberse ganado la bronca de miles de pasajeros varados por culpa de su volcán de nombre impronunciable. Tal vez por ello su empresa aérea sortea un viaje gratis a Islandia para ver ... el volcán.

El periódico Times y la empresa aérea Icelandair han llamado a un concurso para que los pasajeros británicos que quedaron anclados en algún lugar del mundo sin poder regresar a su país, cuenten cómo hicieron para llegar a casa.

Entre las miles y miles de historias que se escribieron a partir de la nube de un volcán islandés y un vuelo cancelado, habrá de todo. Desde el regreso de soldados heridos en Afganistán , turistas que regresaron a bordo de un barco de guerra o de un crucero desviado de su ruta.

Sin duda, no faltarán muestras de ingenio o de desesperación como alquilar un coche entre varios desconocidos o cruzar Europa en taxi.

Para participar, los viajeros británicos deben enviar su odisea relatada en hasta 300 palabras y el ganador se llevará billetes, noches de hotel y visita al volcán islandés de nombre impronunciable.

Foto | Plasmastik en Flickr Mas info | Times online En Diario del Viajero | Caos aéreo por la erupción de un volcán en Islandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio