Imagina deslizarte por un tobogán de cristal a 300 metros de altura

Imagina deslizarte por un tobogán de cristal a 300 metros de altura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Ángeles es una ciudad de excesos. O la amas o la odias (yo la odio, por cierto). Sus hechuras con difíciles de imaginar, unos 80 kilómetros de diámetro, y a pesar de que hay autopistas de tropecientos carriles para ir a cualquier sitio, las autopistas siempre están colapsadas porque todo el mundo se desplaza en coche (a grandes rasgos, si no tienes coche en Los Ángeles, estás loco o eres un homeless).

Por eso no me parece particularmente extraño que en Los Ángeles haya abierto sus puertas un tobogán de cristal por el que puedes deslizarte a nada menos que 300 metros de altura.

El tobogán, que se llama Skyslide, está en lo alto de la Torre US Bank. Un tramo sucede por el interior del edificio, pero otro emerge al exterior, así que directamente te deslizarás por el vacío. pero no temáis: está fabricado en cristal blindado capaz de resistir huracanes o terremotos. Cada bajada cuesta 25 dólares. A continuación tenéis un vídeo para haceros una idea:

Así que no todo es malo en Los Ángeles. Además de retar a vuestra adrelanina con este tobogán, podéis hacer el mismo recorrido friqui que hice yo.

Vía | Gizmodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio