Si te gusta Tim Burton, tienes que visitar este alucinante bar temático en Nueva York

Si te gusta Tim Burton, tienes que visitar este alucinante bar temático en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te gusta Nueva York, y sobre todo si te gusta Tim Burton (o te seduce la estética entre romántica y gótica de Mary Shelley, Lord Byron y compañía), tienes que tomarte algo en este bar temático que ha abierto en la Gran Manzana.

Se llama Beetle House (en clara alusión a Beetlejuice, Bitelchús, la película de Burton de 1988) y en él encontraremos toda la iconografía que representa al director. Abrirá sus puertas dentro de muy poco en el East Village, uno de los barrios más bonitos de Nueva York.

1

Lo primero que veremos es al portero del local, que nos recibirá disfrazado del propio Bitelchús. La carta también estará llena de referencias simpáticas a las claves que definen las películas de Burton. Por ejemplo, en ella encontraremos cócteles incluyen el Venimos en son de paz (una referencia a Mars Attacks), el martini de la calle Fleet (un claro guiño a Sweeney Todd) y el Big Fish (por la película del mismo título). O el Barnabas Collins, inspirada en el descarado protagonista de Sombras tenebrosas.

También os podéis zampar una hamburguesa Edward (por Eduardo Manostijeras) y unos huevos Skellington (por Pesadilla antes de Navidad). Y, todo ello, ya podéis observar en las fotos, en un ambiente donde siempre parece Halloween.

Beetle House Tim Burton Bar

El local no abrirá sus puertas al público hasta el 27 de abril, así que id reservando sitio.

Vía | Digital Spy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio