Vancouver 2010: peligra la venta de entradas

0 comentarios

VAN 2Dentro de 18 meses se reaizarán los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Del 12 al 28 de Febrero de 2010 se realizarán los juegos en la ciudad canadiense, y del 12 al 21 de Marzo tendrán lugar los Juegos Paralímpicos de Invierno allí mismo.

Y todo está en marcha para que se realicen con éxito y seguridad. La organización tiene todo previsto… todo, salvo que la actual crisis financiera global atenta directamente contra la venta de entradas para los juegos.

El viernes pasado comenzó la venta de billetes para presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollarán en la provincia canadiense de Columbia Británica, en el oeste del país. Originalmente estaba previsto que la “taquilla” estuviera abierta sólo 5 semanas. Tiempo suficiente para la venta a operadores y particulares previsores.

Vancouver 2010Pero en las actuales condiciones económicas en que todo es tan inestabe e impredecible, no creen que sus expectativas de ventas en bloque se completen. Por lo tanto están pensando dejar abierta la venta por más tiempo.

Los billetes para presenciar los Juegos de Vancouver 2010 cuestan entre 25 y 1.100 dólares y la ciudad espera que la venta global llegue al 70% de las plazas disponibles.

Sitio oficial | Vancouver 2010

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL